Blogia
T r i b u n a c h i l e n a

NO A LA CONDENA A LOS NUEVE INQUILINOS DE CHACABUCO 630!

NO A LA CONDENA A LOS NUEVE INQUILINOS DE CHACABUCO 630!

EL MIÉRCOLES 10, A LAS 11Hs.:
                           TODOS A LA CAMARA DE APELACIONES DE LA C.A.B.A. (Libertad 1050).
NO A LA CONDENA A LOS NUEVE INQUILINOS DE CHACABUCO 630!
 
El COMITÉ DE APOYO A LOS INQUILINOS CONDENADOS POR LA JUSTICIA DE MACRI, CONVOCA A UNA RADIO ABIERTA Y JORNADA DE PROTESTA FRENTE A LA CAMARA DE APELACIONES DE LA C.A.B.A., QUE DEBERÁ INTERVENIR EN LA CAUSA.
Con el lema “ESTA JUSTICIA ES UN CIRCO”, se hará presente una delegación de la Murga del Barrio de San Telmo, que repartirá caretas y narices de payaso a los transeúntes y, en particular, a quienes ingresen al edificio de la Cámara y serán perseguidos por un Mauricio Macri disfrazado. Habrá fuegos artificiales y cotillón adecuado para el circo más caro de la Ciudad, como ellos han dado en llamar a la Justicia Contravencional de Macri, a partir de los elevados sueldos que perciben sus miembros –los más altos de todo el país!-
Además se hará entrega de un recurso de “Amicus Curiae” a favor de los condenados, presentado por la Central de Trabajadores Argentinos –CTA- y firmada por el Secretario General de la Capital Federal, Carlos Chile.
Han comprometido su presencia en la Radio Abierta: Luis D Elia, Vicente Zito Lema, Herman Schiller, Marcelo Ramal, Cristian Castillo, Roberto Perdía, el R.P. Jorge Alonso, el Pastor Diego Mendieta, el Lic. Fernando Guzmán, Karina Maloberti (ATE), Oscar Kuperman, el Legislador Fabio Basteiro, la diputada Liliana Parada, Humberto Tumini, Eduardo Soares, Daniel Aguirre, Carlos Aznares, Claudia Acuña, Juan Carlos Beica, Rubén Saboulard, Fernando Esteche, Leonardo Bianchi, Alfredo Grande y Eduardo Murúa, entre otros.
Esperamos contar con su presencia.
COMITÉ DE APOYO
adhesiones: anafu77@hotmail.com     Mariela: 1561789262 

0 comentarios