Facebook Twitter Google +1     Admin

Marcha en apoyo del pueblo Palestino.

por tribunachilena el 29/01/2008 08:19, en Internacionales

20080129121903-tn.jpg

Un nutrido contingente de manifestantes se congregaron frente a la embajada de Israel para manifestar su repudio a los acontecimientos que han tenido lugar en la Franja de Gaza.

Convocados por la federación de entidades Argentino Palestina. Los manifestantes alrededor de 500. Personas, marcharon hasta la sede del estado israelita en Buenos Aires, donde  se dieron lectura a numerosas adhesiones de organizaciones políticas y sociales de esta ciudad.

El discurso central estuvo a cargo de los dirigentes de la federación, quienes denunciaron las políticas de exterminio contra el pueblo palestino que aplica el estado sionista de Israel y sus socios norte americanos.

Poniendo especial énfasis en el carácter multifacético de la convocatoria ya que a la misma concurrieron dirigentes y agrupaciones de diferentes signos ideológicos, incluyendo la participación de ciudadanos judíos, quienes se manifiestan contrarios a las políticas de exterminio contra el pueblo palestino, aplicadas por el estado de Israel.

Rafael Araya Masry dirigente de la federación, resalto el carácter político de la manifestación, aclarando la falacia conceptual sostenida por el sionismo que ubica a toda crítica y manifestación en contra de estas políticas de exterminio contra el pueblo palestino por el estado judío, como antisemitas.

El acto concluyo cerca de las 20 Horas en perfecto orden y sin que hubieran incidentes.



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Enlaces

Algunos sitios recomendados

    Secciones

    Todas las secciones del blog