Blogia
T r i b u n a c h i l e n a

EE.UU. e Israel escogen objetivos para ataque de primer golpe con misiles cruceros

EE.UU. e Israel escogen objetivos para ataque de primer golpe con misiles cruceros
Bruce K. Gagnon
Global Network

Traducido del inglés por Germán Leyens para Rebelión y Tlaxcala

Múltiples fuentes militares han informado a Global Network que personal del Pentágono responsable de seleccionar objetivos para ataques de primer golpe han sido enviados a Israel.

 

Esto indica que ahora los estrategas de EE.UU. e Israel se reúnen para planificar un ataque conjunto contra Siria y/o Irán.

 

La guerra del Golfo Pérsico y la invasión de Irak en 2003 por EE.UU. comenzaron con ataques de misiles crucero de EE.UU. desde barcos.

 

Sería conveniente reconocer que Bush ha decidido expandir la actual guerra y el caos a toda la región de Oriente Próximo. Las implicaciones para EE.UU. serán enormes.

 

Los recientes bombardeos israelíes cerca de la frontera siria me indican que están tratando de provocar una reacción de Siria. Hasta ahora Siria no ha reaccionado. Hay que esperar más esfuerzos similares de Israel y EE.UU. para provocar a Siria.

 

Recomendaría que los grupos locales por la paz llamen a miembros del Congreso [de EE.UU.] y los insten a pronunciarse contra una ampliación ulterior de esta guerra que de por sí ya es demencial.

 

Hay que organizar protestas públicas más y más amplias de inmediato.

0 comentarios