Blogia
T r i b u n a c h i l e n a

Anuncian nuevo ciclo de becas para estudios superiores

Anuncian nuevo ciclo de becas para estudios superiores
Por: Martín Correa Peña

Hemos recibido la siguiente comunicación desde Salta Argentina. La reproducimos sin cambios para información de nuestros lectores.

Salta Argentina , Agosto 2007

Comienza un nuevo ciclo es estudios para los beneficiarios Valech, quienes deseen comenzar una carrera Universitaria, retomar sus estudios que hayan quedado inconcluso, como así los compañeros que ya son Profesionales, pueden continuar sus estudios accediendo a un Master. Cada uno de nosotros es un caso especial en materia Educativa, por lo tanto les sugiero que me planteen cual es su caso y así poder orientarlos, como acceder a la beca Valech en Educación a distancia.
En Chile existe una Universidad, la cual nos brinda esa posibilidad de continuar nuestros estudios Universitarios y Master.
Antes de concluir este año, se abre un nuevo cupo a través de las becas de la cual somos beneficiarios.
Yo me encuentro estudiando en dicha Universidad, que es la Universidad Uniacc (Universidad de las Comunicaciones), la modalidad de estudios es "e-learning o bien llamada vía Internet", todavía estamos a tiempo en postularse, ya que dichos cupos recién se acaban de abrir, por lo tanto, escriban a la brevedad y así les indicare los pasos a seguir.
Soy Martín Correa Peña, resido en la ciudad de Salta Argentina, soy un Valech como tu, mi único objetivo es informarte de dicho programa y socializar esta información, si conoces a algún compañero/a, comparte lo que abado de enviarte a titulo de información y puedes reenviarle dicho mail, contestare la información que este a mi alcance y conectándolos directamente con dicha Universidad y comunicarle como yo accedí a dicha beca de estudio.
Me he propuesto en difundir dicho beneficio, se que es una tarea titánica o llámale faraónica, mi propósito es de que nadie se quede sin la información, de que somos beneficiarios de una beca de estudios, esta es solamente para los titulares Valech.
Cualquier consulta dirigete a mi correo electrónico y a la brevedad te contestare, si deseas envíame tu teléfono y así te contesto todas tus inquietudes.
Con un gran saludo y un fuerte abrazo, te saludo desde la distancia.

Martín Correa Peña R.U.T. Nº7.027.207 – 5 Salta Argentina
E-mail: martincorrea171@yahoo.com.ar

Publicado el : |2007-08-12|

0 comentarios