Blogia
T r i b u n a c h i l e n a

Cueca Alegre pa`l Muertito

DAMIAN ALESSANDRO, DEL GRUPO CALICANTO NOS MANDA ESTA CUECA PARA CELEBRAR EL FALLECIMIENTO DE TAN POPULAR MUERTO.

Mi vida que fiesta

  
se mandó este muerto
  
se va  en su cortejo
  
sin coronamiento
  
  
Mi vida que risas
  
que brutal festejo,
  
suenan las campanas
  
 despidiendo al muerto.
  
Vuelan las banderas
  
¡Alegría del pueblol!.
  
  
Mi vida que alivio
  
Ya partió el malvado
  
Negociar el cielo
  
No dio resultado
  
  
Mi vida el maldito
  
creyó que era eterno
  
se ira culebreando
  
su trono en el infierno
  
  
  
Mi vida se canta
  
Se baila en las calles
  
mi vida,  en la aurora
  
la juventud galante.
  
  
Mi vida se canta
  
se baila en las calles
  
Nunca se vio en Chile
  
Una muerto tan campante.
  
  
Nunca se vio en Chile
  
un muerto tan campante

0 comentarios