Blogia
T r i b u n a c h i l e n a

At. Centro de Participación Democrática Agusto Alvarado:

                                                       
                                                                                             La productora "Pensado para Televisión" (PPT) incursionará en la televisión chilena con el programa Duro de Domar el próximo martes 18 de julio, a través de la pantalla de Chilevisión, a las 23 hs, con la conducción de Marco Silva. 
PPT, ya produce en Argentina, el programa Duro de Domar (en su versión argentina) que es  conducido por Roberto Pettinato, y se emite de lunes a viernes a las 0 hs por canal 13. Igual que en el mismo, se tratará de una programa de actualidad humorístico que abordará temas de interés general, del ámbito político, del deporte y el espectáculo.
El motivo por el cual me acerco a ustedes es para solicitarles su colaboración a fin de poder ponerme en contacto con jóvenes chilenos que residan en nuestro país y que puedan estar interesados en presenciar el programa. El mismo se grabará en los estudios de canal 13 de Argentina, sito en Cochabamba 1153, los días lunes a las 22 hs (desde este lunes). Como les comenté anteriormente, el programa será exactamente igual, en cuanto al formato, al programa argentino pero gozará de la conducción de Marco Silva (en su regreso a la televisión) y un panel integrado por: Nicolás Copano, Patricio Miñano, Maria Gracia Subercaseaux, Denisse Malebran, Lorna Soler, Bernardita Traub y Pablo Erazo.
Desde ya le agradezco muchísimo por su atención y espero puedan ayudarme. Adjunto en este mail una breve gacetilla que, les ruego, puedan reenviar a quienes consideren pertinente. Ante cualquier duda que tengan, no duden en comunicarse conmigo.
Saluda muy atte.,
Pilar Rayas
(Productora)
15 5 108 5753
4555 1887(int.116)

0 comentarios