Blogia
T r i b u n a c h i l e n a

Intervencion desestabilizadora en los asuntos internos de Venezuela: la lista de la indignidad, la hipocresia, la mentira y la traicion del Senado de Chile

 

Conformada por 11 pinochetistas (5 RN, 4 UDI, 2 Independientes) y 7 Concertacionistas (5 PDC, Soledad Alvear, ex canciller de Lagos el 2002, de viejos trotes golpistas antivenezolanos, Ximena Rincón, A. Zaldívar Larraín, conocido golpista de 1972-73, co-redactor del acuerdo para el permiso golpista del Parlamento el 23.08.1973  y protector del senador Pinochet en el Senado en 1998, y Walker I, Ignacio, recordado protector de Pinochet en la Camara de Diputados en 1998,  y Walker II Patricio, muy activo en cuanta maniobra haya contra Cuba y Venezuela. Y 2 PS: Isabel Allende (¿Qué diría Salvador, asesinado por una conspiración del mismo origen, argumentos y características?), y el Presidente de lo que queda de PS, el patético Fulvio Rossi (otra razón para que el Presidente Allende tenga nauseas en el más allá), que participaron en la votacion positiva y la presentacion del proyecto de acuerdo intervencionista, desestabilizador y descalificador de las democracia venezolana.   

 

Votaron en contra del hipócrita y falaz acuerdo intervencionista  y desestabilizador tres senadores. Dos PPD:  E. Tuma y J. Quintana y A. Navarro. Se abstuvo el único senador del PRSD JA Gomez. 

 

http://www.senado. cl/appsenado/ index.php? mo=sesionessala&ac=detalleVotacion&votaid=3927

 

Sesión: 34 / 358 Martes 13 de Julio de 2010 a las 19:22


Tema: Votación del proyecto de acuerdo presentado por los Honorables Senadores señor Walker, don Patricio, señoras Alvear y Rincón y señores Allamand, Rossi, Walker, don Ignacio, y Zaldívar, sobre el próximo proceso electoral de Venezuela y el envío como observadores de representantes del Senado (Boletín N° S 1.260-12).

 Senador

Si

No

Abstención

Pareo

 

 

 

 

 

 

Allamand Z., Andrés

 

   

Allende B., Isabel

 

   

Bianchi C., Carlos

 

   

Cantero O., Carlos

 

   

Chahuán C., Francisco

 

   

Gómez U., José Antonio

  

 

 

Kuschel S., Carlos Ignacio

 

   

Larraín F., Hernán

 

   

Longueira M., Pablo

 

   

Navarro B., Alejandro

 

 

  

Novoa V., Jovino

 

   

Pérez S., Lily

 

   

Prokurica P., Baldo

 

   

Quintana L., Jaime

 

 

  

Sabag C., Hosaín

 

   

Tuma Z., Eugenio

 

 

  

Walker P., Ignacio

 

   

Walker P., Patricio

 

   

Zaldívar L., Andrés

 

 

0 comentarios