Blogia
T r i b u n a c h i l e n a

CONVOCATORIA OFICIAL A ASAMBLEA NACIONAL DEL MAS DE LAS BASES

CONVOCATORIA OFICIAL A ASAMBLEA NACIONAL DEL MAS DE LAS BASES




UN HITO HISTORICO PARA EL MOVIMIENTO AMPLIO SOCIAL, ADEMÁS DE SER LA PRIMERA ASAMBLEA NACIONAL, ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ESCUCHARÁN LAS OPINIONES DE LOS MILITANTES QUE ASISTAN Y LA DEMOCRACIA SERÁ REAL Y PARTICIPATIVA.




Por las circunstancias que son de público conocimiento, pues se han dado a conocer en diversos comunicados y declaraciones emitidas por la Dirección Política Metropolitana MAS Electa por las Bases, y por otras instancias de base del Movimiento Amplio Social – MAS- , convocamos a ASAMBLEA NACIONAL MAS DE LAS BASES para los días 24 y 25 de octubre del presente año en la ciudad de Santiago.




Hacemos un llamado a todos aquellos compañeros revolucionarios desilusionados del Senador Navarro y de la cúpula de facto del MAS (ya que han intentado destruir el MAS como proyecto de izquierda dándole un giro neoliberal a costa de engaños y prácticas antidemocráticas y desleales acostumbradas en las organizaciones derechistas, no entre compañeros), a ponerse de pie y seguir en la lucha de clases con quienes nos asimilamos ideológicamente. El MAS, no pudo ser destruido, a pesar de los golpes (en algunos casos literales) de quienes falsamente se hacían llamar compañeros, está hoy más vivo que nunca, pues contrariamente a la historia de la mayoría de los partidos, las bases no nos hemos conformado ni aceptado lo que sucedió, sino que por el contrario, nos hemos puesto de pie para hacer valer nuestros derechos militantes. De esta misma forma, es como debemos enseñar a nuestro pueblo a levantarse también sin miedo al capitalismo y sus maquinarias.




El objetivo del encuentro político antes mencionado, es que las bases de nuestro partido, es decir aquellos compañeros de izquierda, que creímos y seguimos creyendo en el proyecto inicial del MAS, así como en el Socialismo nos reunamos para discutir sobre las tácticas y estrategias que aplicaremos para concretar nuestro objetivo revolucionario, REFUNDANDO el MAS, en un encuentro en el que por primera vez la democracia será la principal actriz, pues nosotros las bases haremos que lo prometido por quienes posteriormente nos traicionaron sea una realidad. Por lo tanto, hacemos un llamado justamente aquellos compañeros que en su corazón son revolucionarias a dar este fin de semana la fraternal discusión política que nuestra orgánica necesita, entre quienes creemos en un proyecto de izquierda, democrático, popular, antimperialista y latinoamericanista que conduzca la lucha de clases hacia el Socialismo del Siglo XXI.




A los compañeros de regiones:




La alimentación y alojamiento corre por cuenta de la Región Metropolitana, por lo tanto compañeros desprocúpense de eso, pero desgraciadamente no tenemos recursos para financiar los pasajes de los compañeros que vengan de regiones, pues todos los recursos reunidos para este encuentro, se han logrado obtener gracias a el esfuerzo de cada uno de los militantes activos del MAS de las Bases en la Región Metropolitana.




Requisitos de asistencia:




1.- Ser Militante activo del MAS de Las Bases.

2.- No hacer ningún tipo de trabajo político o remunerado para el Senador Navarro o para alguno de los miembros de la cúpula de facto del MAS.

3.- No ser candidato en el pacto PRI – MAS, o trabajar para las campañas de esas personas.

4.- Inscribirse enviando un correo electrónico a: asambleanacionalmasbases@gmail.com, o comunicándose a los siguientes teléfonos móviles: 09-078565615; 09-90082283.

5.- Pagar una cuota mínima de $2.000 pesos con un paquete de tallarines. (Si algún compañero no puede pagar la cuota debe manifestarlo al momento de inscribirse para que sea eximido del pago. La cuota por persona no es el principal objetivo, la cobramos por necesidad, pues el objetivo principal es la PARTICIPACIÓN DE LAS BASES, NO EL DINERO.)

6.- Llenar la ficha de inscripción que se le enviará por correo electrónico.




Hasta la victoria final, ¡ SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Dirección Política Metropolitana MAS Electa por las Bases

Provincial MAS Provincia de Talagante

Comunal Santiago MAS

Comunal Cerro Navia MAS

Comunal La Florida MAS

MAS Universidad Alberto Hutado

Comunal Melipilla MAS

Militantes de Base de Diversas Comunas de la Región Metropolitana y de Todo Chile.

0 comentarios