Blogia
T r i b u n a c h i l e n a

Bancos te prestan tu propio dinero

Bancos te prestan tu propio dinero

El gobierno esta invirtiendo 50 billones de libras de tu dinero, en los bancos Británicos, por lo tanto ellos pueden prestártelo a ti con intereses.

El histórico movimiento esta siendo aclamado como un salvavidas para el sistema financiero, con tal de que nadie pregunte muchas preguntas.

Julian Cook, Jefe Economista en el Corbett and Barket, dice: El gobierno dará tu dinero a los bancos, por lo tanto el banco puede empezar a prestarte ese dinero, probablemente alrededor del 7%.
"Gracias a todo el interés que tu estas pagando de tu propio dinero, los bancos harán billones de libras otra vez y la normalidad sera restablecida" .
" Después de unos pocos años de esto el gobierno hará efectivo en los bancos que compro con tu dinero y usara las ganancias para construir una gran puñetera casta en alguna parte."

Adiciona:"En caso que tu no hayas todavía averiguado, La totalidad del sistema financiero global es predicado sobre la asunción de que eres un idiota".

El Canciller Alistair Darling dice que la decisión ha sido tomada en cualquier tipo de eventos con la Industria Bancaria, agregando:"Ellos usan un montón de sucias palabras que yo nunca había escuchado antes y una de ellas tenia a un perro que parecía enojado".
Entretanto, Emma Bradford, una administradora de ventas desde Bath, dice:"Porque el gobierno no me da el dinero a mi y puedo comprar cosa a los comerciantes quienes harán entonces ganancias y ponen su dinero en un banco"?
Pero Mr Darling insiste:"Callate" .

Traducido del ingles, Fuente correos electronicos que circulan en UK


PD: Esperemos que el PS no abandone su plan original caminar al socialismo, y frente a la evidencia actue en consecuencia, el cambio al modelito neoliberal o lo lidera la dirigencia o lo haremos sin ellos. Todo mi afecto, Fabiola
--
La Asamblea Constituyente es el nucleo de una Republica.

Fabiola Marin Salgado
Master en Sostenibilidad (E) UPC
Doctorando Proyectos de Innovacion tecnologica UNiversidad Politecnica de Cataluna - Espana

0 comentarios