Blogia
T r i b u n a c h i l e n a

Palestinos suspenden conversaciones con Israel

Palestinos suspenden conversaciones con Israel

Agencias

Como una manera de manifestar su molestia por los intensos ataques del ejército israelí a la franja de Gaza -que ayer causaron 60 muertos y cientos de heridos- el presidente palestino Mahmud Abas decidió cortar su contacto con el gobierno judío.

El presidente palestino Mahmud Abas suspendió todos los contactos con Israel para protestar contra la ofensiva israelí en Gaza que ha causado 68 muertos desde el sábado, declaró este domingo su portavoz.

 "Las negociaciones están suspendidas, así como todos los contactos a todos los niveles, pues no tienen ningún sentido ante la agresión israelí", declaró Nabil Abu Rudeina en un comunicado.

"El gobierno israelí decidió lanzar una guerra injusta y masacra a nuestro pueblo. Tiene toda la responsabilidad del bloqueo del proceso de paz y de las consecuencias de la decisión de suspender los contactos", añadió el portavoz de la presidencia palestina.

El presidente Abas ordenó al equipo de negociadores palestinos suspender todos los contactos con Israel "hasta que cese la agresión", dijo.

 

0 comentarios